Los pedidos se podrán realizar a través de nuestra página web las 24 horas del día o a nuestros teléfonos, de lunes a sábado de 08:00am a 10:00pm y domingos de 08:00am a 05:00pm
Los pedidos recibidos los domingos y feriados, serán procesados y entregados al siguiente día útil, en el transcurso del día, a partir de las 08:00am.
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en los precios de nuestros productos.
Proceso de envio
Deregalo se encarga de enviar el pedido a la dirección exacta, recibido el pedido la empresa dará un comprobante donde el destinatario tendrá que brindar sus datos completos y su firma.Una vez entregado el pedido Deregalo se comunicara con el cliente vía mail o teléfono confirmándole la entrega exitosa.
Importante:
Si el repartidor no encuentra la dirección se comunicara con el cliente para que pueda brindar datos más exactos.
Si el repartidor llega a la dirección y no se encuentra el destinatario se le informa que solo esperara 10 minutos caso contrario entregara el pedido a una persona cercana.
En caso no se llegara a entregar el pedido por que el destinatario no se encontraba ni la persona cercana a él o ella, entonces el cliente asumirá los gastos 60% en caso de perecibles o flores y 20% en (otros) + el costo de envió, o caso contrario el cliente puede reprogramar el pedido en el mismo día asumiendo solo el costo de envio.
Acerca de los cambios
Si no está satisfecho con su compra, puede solicitar el cambio por otro producto de igual o mayor precio, siempre que lo comunique en las próximas 3 horas de recibido el pedido y deberá abonar la diferencia. Los gastos que genere este nuevo envío corren por cuenta del cliente. En caso de flores o productos perecibles, no se aceptarán cambios.
Si el producto llegó en malas condiciones el cliente tiene 3 horas después de haber entregado el pedido para comunicar a la empresa, Deregalo lo recogerá en la dirección en donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en óptimas condiciones dentro de las 12 horas siguientes de recibido el pedido de cambio.
Anulación de pedidos
La anulación de los pedidos sólo se podrá realizar durante las horas siguientes después de realizada la transacción, siempre y cuando estas no hayan pasado a la etapa de elaboración y que no hayan sido pagas con tarjeta de crédito
Acerca de las devoluciones
Se efectuarán cambios por defectos de fabricación, o si el producto no fuera el que solicitó el cliente en su orden.
El producto debe estar en perfectas condiciones, no mostrar señales de uso y contar con su respectiva boleta de venta de la empresa. Una vez recibido y tras su verificación, Deregalo enviará, la reposición de lo solicitado o, en su defecto, reintegrará el importe total en función de la forma de pago elegida, con excepción a los pagos con tarjetas de crédito.
Solo serán admitidas las devoluciones de los productos defectuosos y envíos erróneos, siempre y cuando se comunique en un plazo no mayor de 3 horas siguientes a su recepción.
Acerca de los reembolsos
Ante el eventual caso de agotamiento de stocks de alguno de los productos solicitados Deregalo se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la falta de stock, o caso contrario coordinar una nueva fecha de entrega, si no se llegara a un acuerdo con el cliente se programara la fecha del reembolso le GARANTIZAMOS LA DEVOLUCION TOTAL del valor de su compra, aún cuando haya sido debitado de su medio de pago.
En caso la compra hubiera sido efectuada con tarjeta de crédito, hacemos notar que si bien la operación de reembolso se efectúa tan pronto el cliente es notificado, en ocasiones el extorno se verá reflejado recién en el próximo estado de cuenta de su tarjeta.
DeRegalo.pe
La Administración